Sobre mi

Desarrollaba mis proyectos en un espacio de 16 m2, en Lima – Perú, ahora en Bilbao – España con un ordenador cargado de software de diseño, pinturas y material de arte en la maleta con el objetivo de desarrollar diferentes proyectos/piezas para personas/empresas.

Soy un ser humano antes que profesional, me gusta estar rodeado de cosas bellas como el silencio de los sábados a las 7 am o un correo con el feedback de un cliente contento por el resultado del proyecto. El dinero que gano lo invierto en cosas que me hacen sonreír (a manera de inversión) ya que eso mismo me asegura a futuro que pueda producir mejor y más rápido.

Mi mejor proyecto es mi hija Ane (2014), en segunda posición está un app/software que desarrollé para trabajar en una agencia de publicidad ahorrando tiempo a los trabajadores y espacio en los servidores que almacenan los archivos (2016) y la tercera posición es el desarrollo del branding para un restaurante de comida peruana en Bilbao (2014). Estos dos últimos los puedes ver en mi portafolio.

Siempre me he considerado un estudiante curioso, recuerdo que antes de estudiar Dirección y diseño gráfico estaba llevando la carrera de Administración de Negocios para saber como es que funciona una empresa y me tocó una clase en donde enseñaban a “diseñar” una empresa como proyecto. Fue entonces donde descubrí mi gusto por diseñar cosas, desde la distribución de las riquezas en una empresa, programas para educar a sus trabajadores, su imagen corporativa y estrategias de venta. Todo esto me sirvió cuando decidí cambiarme de carrera y mas aún cuando empecé a trabajar en publicidad.

Anuncios