El Reggae siempre ha sido una gran influencia en mi vida, junto con el rap. Horas de horas me la he pasado escuchando los discos que producía Studio 1, los de Rza entre otros.

Esta vez tenía una pieza suspendida en el tiempo ya que la ilustración empezó en 2008 en una casa de playa al sur de Lima. Comenzó con un trazado en lápiz, luego un poco de colores acuarela y un poco de pintura en spray como fondo. Por alguna razón, hace ya un par de semanas estaba limpiando el taller, esta vez a fondo, al sacudir la estructura de madera nordex que sostiene la lámina con el arte, me di cuenta que le faltaba un retoque.

Para hacerlo interesante, decidí presentar el arte con un video donde se muestre los retoque finales dentro del taller que es donde trabajo todos mis proyectos. El video lo grabé desde mi celular con un lente angular para luego bajar los clips y meterlos en el Adobe Premiere. La música es del disco Live After Dead de Notorious B.I.G. la cual me sirvió para ponerle onda a un video time-lapse, jugando con los scratches del Dj, el beat y todo lo que un buen rap 90tero te puede ofrecer. El resultado es el siguiente, si te gustaría tenerlo en tu sala o cuarto, me puedes escribir un mensaje o llamar al teléfono que aparece en el video.

Si estás buscando algo para decorar un espacio y darle un toque personal, esta es la ocasión para llevarte algo original.

Nombre: Freedom    /   Medidas:  38 cm ancho x 22.5 cm alto    /   Cantidad: 1    / Materiales: Lápiz, acuarelas, pintura en spray, marcadores acrílicos.

SQ_Giffreedom