Deustown

Un proyecto en colaboración con M.L.S. que comenzó con un cartel para anunciar un evento en el skatepark de Deusto y tiempo después terminó con serigrafía sobre unas camisetas, carpintería y un evento en una tequilería de nombre La Cumbancha.

 

 

Para anunciar el evento que previamente había concretado en La Cumbancha, desarrollé un video de lanzamiento que cuenta la historia y el proceso de ponerle tinta a la tela de la camiseta y una video de animación que juega con el diseño para luego recordarte la fecha y lugar del evento.

 

 

Para terminar la noche, el Pilo y Gasil le agregaron rap al tequila, sin micro, rodeados de la escena skater y amigos de bares.

Luego de varios días, comenzaron a salir mas piezas sobre el mismo tema de los tomates. Conversando con mi colega llegamos a la conclusión que terminaríamos creando un nuevo concepto plasmado a nivel textil y gráfico.

 

claquetas-animacion-tyomates
Animación que estuvo rondando en Whatsapp.

 

Fiesta Jaiak deustown_baja-01
Este diseño de cartel es para anunciar las Fiestas de Deusto que M.L.S. estaba organizando con el apoyo de Switch Skateshop, Crossbone Skateboards, Vans Guretxoko, Fuck Skateshop, Artekaso Magazine, Ronda Skateshop y Kraner Skateboards. Mira la versión animada aquí

 

 

Anuncios

Qué tal?? Te gustó lo que viste?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s