No podría comenzar esta nota sin antes agradecer a Alberto por este evento que ocurrió nuevamente en el bowl de Converse, parte del polideportivo del distrito de San Borja, en Lima.

Esta vez mi misión como artista era aprovechar la oportunidad para emitir un mensaje y llevar mi manera de expresarme con los trofeos en algo más organizado, tranquilo y con un hilo conductor así que aquí les comparto una secuencia de imágenes desde el primer momento, que plasmé la idea en mi cuaderno hasta la entrega de los premios el día de ayer.

El mensaje:

38.png37.png

Este sticker es parte de toda una campaña de la marca Vision Street Wear en los 90´s.

Vision hizo tablas de skate y ropa. Ganó notoriedad mediante el patrocinio y la fabricación de tablas con la firma de los patinadores profesionales Mark Gonzales y Mark ” Gator ” Rogowski. Además de estos modelos, entre las tablas más emblemáticas era la línea ” Psychostick “, que se han mantenido en la producción durante más de veinticinco años y que fue diseñado por el artista de Los Angeles, Andy Takakjian, que anteriormente había creado el ” PRO Model ” de Mark Gonzales.

La idea es simple, traer la cultura de los 90´s al presente y hacer que los ganadores de los trofeos y sus amigos/familiares se enteren sobre este gráfico y lo que hubo alrededor de él. Para lograr eso, analicé el diseño e identifiqué sus principales elementos gráficos para luego adaptarlos en los números 1,2 y 3 (un número para cada trofeo para los primeros lugares de cada categoría).

2.png

 Las tablas:

El evento:

Anuncios